La Sociedad Andaluza de Medicina Interna precisa renovar una serie de cargos en su Junta Directiva. Quienes estén interesados en participar en el proceso de elección deberán tener en cuenta las indicaciones que les ofrecemos a continuación.

Para la elección de cargos se presentarán candidaturas individuales desde el 11 al 20 de mayo, periodo comprendido dos semanas antes de la celebración de la Asamblea General electoral que tendrá lugar durante la celebración del XXXII Congreso de la SADEMI del 2 al 4 de junio.

Para ello los candidatos deberán elaborar y enviar por correo electrónico a la secretaría de la Sociedad (sademi@sademi.com) un resumen de su “curriculum vitae” básico junto con un esquema de su proyecto de actuación o programa para el caso de que fuese elegido. Este documento no deberá sobrepasar de 300 palabras en total.

Las candidaturas serán anunciadas mediante la página web de la SADEMI con acceso libre a los socios. En el caso del candidato a Vicepresidente 2º  de Andalucía Occidental la candidatura deberá ir avalada con las firmas de 10 socios activos.

Finalizado el periodo de presentación de candidaturas, si en alguna de las vacantes hubiese más de una se procederá a la apertura de votación a través de la zona restringida de la página web de la Sociedad durante una semana.

Elecciones de los siguientes cargos de la Junta Directiva:

-Vicepresidente 2º de Andalucía Oriental.
-Vocal Jaén
-Vocal Córdoba
-Vocal Granada
-Tesorero