Encuesta 2014 SADEMI. Caracterización de los Servicios/Unidades de Medicina Interna de Andalucía

Carta del Dr. Ollero Baturone

La Sociedad Andaluza de Medicina Interna (SADEMI) está desarrollando un estudio, con el apoyo metodológico de la Escuela Andaluza de Salud Pública y en colaboración con el Servicio Andaluz de Salud, cuya finalidad es caracterizar los Servicios/Unidades de Gestión Clínica de Medicina Interna en Andalucía, tanto en el sector público como en el privado. Hemos contactado con los diferentes Jefes de Servicio/ Directores de Unidad de Gestión Clínica de la especialidad para invitarles a colaborar en este estudio.

Si usted es Jefe/a de Servicio o Director/a de Unidad de Gestión Clínica, le pedimos que cumplimente el cuestionario online del que probablemente ya haya recibido un correo electrónico. Su participación en este estudio es muy importante para obtener una visión global de la prestación de servicios de Medicina Interna en nuestra Comunidad Autónoma, por lo que le agradecemos de antemano su colaboración.

No dude en contactar con la Sociedad para resolver cualquier duda sobre el desarrollo del proyecto o si no hubiera recibido el cuestionario (a través del correo electrónico: sademi@sademi.com).

Reciba un cordial saludo.

Manuel Ollero Baturone
Presidente de SADEMI
Director UGC Atención Médica Integral
Hospital Universitario Virgen del Rocío