La AADEA (Asociación Andaluza de Enfermedades Autoinmunes) organiza su IX Curso de Actualización en Patología Autoinmune. Como en otras ocasiones, está dirigido a los MIR de las distintas especialidades médicas relacionadas con las enfermedades autoinmunes, especialmente sistémicas, pero, una vez más, se invita también a todos aquellos profesionales sanitarios que atienden enfermos con esta patología.

En esta ocasión la reunión, que se celebrará los días 17 y 18 de Febrero de 2017, va a tener lugar en el Hotel THB Torrequebrada Benalmádena Costa (Málaga)

El curso se desarrollará como TALLERES PRÁCTICOS en los que se comentarán casos clínicos de la vida real. En relación con las preguntas que sobre diagnóstico, pronóstico y tratamiento hayan generado estos casos, los ponentes justificarán las decisiones tomadas en base a las evidencias de las que se disponga en la actualidad. Toda la información sobre horarios y ponencias se puede descargar aquí.

Las inscripciones se deben comunicar lo antes posible, a: inscripciones1@gestiondeviajes.com, con vistas a llevar a cabo las reservas de hotel para la pernoctación en Málaga durante la noche del 17 de febrero, ya que se dispone de un número limitado de habitaciones gratuitas para este fin.

Descarga aquí el documento con toda la información sobre horarios y ponentes.