Registro como Socio de la SADEMI

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha implantado un registro central que permite la integración de los diferentes registros de socios de las sociedades de la especialidad. Los objetivos básicos son una mayor coordinación entre las diferentes sociedades y la SEMI y la garantía efectiva para los socios de su doble filiación, todo ello con pleno respeto a la independencia de cada sociedad y a la privacidad de los datos económicos, que no serán accesibles a la SEMI.

Si usted se inscribe en la Sociedad Andaluza de Medicina Interna (SADEMI) la inscripción tendrá efecto en la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y en la propia SADEMI. Los socios de la Sociedad Andaluza de Medicina Interna lo son también a todos los efectos de la SEMI.

Solicitar alta como Socio de la Sociedad Andaluza de Medicina Interna (SADEMI) y de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI)

Cuota anual SADEMI:

Residentes 1er y 2º año: Gratis

Residentes 3er-5º año: 45 Euros

No Residentes: 60 Euros

Secretaría Técnica

S&H Medical Science Service
Teléfono – 91 535 71 83
E-mail: sademi@sademi.com

Ventajas de ser socio de la SADEMI/ SEMI
  • Al darte de alta en tu Sociedad Autonómica, automáticamente pasas a ser socio de la SEMI, de la Sociedad Europea de Medicina Interna y de la Sociedad Internacional de Medicina Interna.
  • Consigues cuotas más baratas en las reuniones y los congresos de Medicina Interna.
  • Puedes acceder a los contenidos científicos restringidos de la página Web de la SEMI
  • Obtienes la inscripción a la revista oficial de la sociedad: Revista Clínica Española.
  • Puedes formar parte de los distintos Grupos de Trabajo.
  • Accedes a una amplia oferta de becas y cursos para los residentes.
  • Se te proporciona asesoramiento en asuntos relacionados con la especialidad.
  • Recibes información de todas las actividades que promueve u organiza la sociedad, así como de congresos, cursos, reuniones y simposiums relacionados con la Medicina Interna.
Actualizar datos

Si alguno de los datos que indicó originalmente para formalizar su inscripción en SADEMI ha sufrido alguna modificación o desea confirmar los que constan en la Secretaría de la Sociedad, le rogamos utilice el siguiente enlace:

Modificar/ Verificar datos de inscripción en la SADEMI/ SEMI